jueves, 17 de noviembre de 2011

FINDE, ANÉCDOTAS Y FÚTBOL

Pasaron cuatro días y no conté nada. Otra característica de mi persona, suelo dejar colgada las cosas. Capaz que en otra entrada, en un futuro cercano hago cita a algunos de los acontecimientos del pasado fin de semana.
En resumen, el viernes tuve un cumple, termine en otra ciudad ajena a la mía. El sábado meti baile con los Pibes, destacar que vino El Congo una banda de reggae de mi agrado y por último, el Domingo NTVG , Auténticos Decadentes y Agarrate Catalina en el Teatro de Verano. Flor de finde eh? Pero ta, eso fue por arriba nomás. Igual ahora no tiene mucha gracia andar contando, cuando ya hace una semana que paso...

Justo lo que no quería hacer en mi blog, era terminar contando anécdotas pedorras de mi vida, pero bue, lo he hecho. Voy a tratar de escaparme de esa costumbre en mis próximas entradas, pero me voy a dar permiso para contarte "la" última que me paso. En realidad no es nada trascendente; pero ta, resulta que antes de ayer se armo un partido de fútbol, mi equipo contra el equipo de mi hermano. Jugamos en una cancha de 7, hacia tiempo que no jugaba en cancha grande, estoy más acostumbrado a la de fútbol 5. La cosa es que el partido fue bastante parejo, estaba lindo, hasta por momento se puso caliente y hubo algún rose entre jugadores de ambos equipos. Detalladamente, les cuento la última parte del partido. Me despido de esta entrada y dejo esta "voz en off" que le va estar contando este emocionante final:

"La pelota iba y venía. Con un tanteador de 4 goles para ambos equipos, se hacia impredecible pronosticar un resultado final. Faltando poco más de 5 minutos para el final, un gran desborde del volante por derecha, dejo parado a casi toda la defensa del equipo del hermano de martín. 
Mientras el volante aceleraba y dejaba jugadores atrás, el número 9, el goleador inhato, ese que siempre esta cuando hay que estar, corría hacia el punto penal para esperar el centro. 
Y fue justamente lo que paso, una vez que el volante se encontraba cerca del área del golero, lanzo un centro banana  para que el número 9, mejor conocido como CheMartín conectara un cabezazo que se clabara en el angulo izquierdo del arco, sin ninguna chance de que golero pueda evitar el gol. 
-GOOOOOOOL, gritaba todo el equipo, mientras el volante y el número 9 se abrazaban festejando.
Los minutos fueron pasando, la tranquilidad de saber que estaban arriba en el marcador a su vez creaba gran nerviosismo en el equipo contrario. No había más nada que decir, el partido ya había terminado con un tanteador de 5-4 y de la mano... ( - Bo "voz en Off "dejame decir algo que fui yo el que hize el gol! - Callate pelotudo, dejame seguir contando - Perdón, seguí :_) y de la mano de aquel número 9, mejor conocido como CheMartín el equipo se regocijaba de alegría al saber que una nueva victoria había sido concretada."

Este tema encaja bien en todo lo narrado en esta entrada. Un tema que se usan mucho las hinchadas en la cancha, incita a la joda y encima los vi en vivo el finde pasado.

Nos vemos, VAMO ARRIBA BO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario