viernes, 25 de noviembre de 2011

TWITTER EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Esta anécdota me sucedió ayer, la iba a contar ayer, pero me olvide... Entonces, la cuento hoy. 


Voy a llamar a la "voz en off" para que cuente la historia, creo que queda más interesante y más divertido que lo cuente "la voz en off" antes de que la cuente yo en primera persona y  morir en frases como :"Bueno, resutla que yo..." ó "entonces yo estaba; cuando..." ó "Querido Diario era para contarte que ayer..." ó "Mayonesa, ella me bate como haciendo mayonesa" ó (ta me quede sin pavadas en la cabeza)


"Era una tarde primaveral cuando Chemartín... ( - Oh sí ese soy yo! - Me dejas seguir? - Sí perdón, mala mía ). Era un tarde primaveral cuando Chemartín ( - Soy yo Soy yo! - Pero la puta madre pendejo, dejame contar la historia, ¿para que mierda me decis que la cuente si te vas a meter a cada rato? - Perdón Perdón ) 
Era una tarde primaveral cuando Chemartín.... Era una tarde primaveral.... una tarde primaveral dije... (Ta se ve que no jode más) Uff.. Era una tarde primaveral cuando Chemartín ( -Dale hermano ya sabemos que era una tarde primaveral y que estaba yo! - Bueno, quería ver si estabas ) Era una tarde primaveral cuando Chemartín (¬¬) se encontraba alegremente en su casa. De repente un amigo de él, paso a visitarlo. Su amigo, había traído el mate, y a los pocos minutos ambos amigos se encontraban charlando y mateando en la vereda de la casa. 
Entre un mate y otro, el celular del Amigo comenzó a sonar. Se trataba de su padre, que le había escrito un mensaje pidiéndole si le podía hacer un mandado. Fue así, que el amigo se dirigió a Chemartin diciéndole: 
- Bo Martín, era mi viejo. Me acompañas hasta el super que tengo que comprar unas cosas?
- Dale, vamo, no hay problema. 
Así los dos amigos, partieron al supermercado. 
Cuando de repente, en su trayecto se cruzaron con un par de perros. Los perros, no muy amigables, comenzaron a ladrar. A pesar de esto, los dos muchachos continuaron su camino, sin darle importancia a los ladridos y que ambos perros los venían siguiendo.
Después de caminar un par de cuadras más, magicamente (? el número de perros se había elevado a 5.
- A la mierda! Se lleno de perros esto - Se preocupaba Chemartín.
- Si te quedas quieto, no te pueden ver - Acotaba el Amigo.
- Boludo, eso es con los dinosaurios - Le recriminaba Chemartín.
- Uy Perdón, siempre me los confundo - Se justificaba el Amigo.
- Que zapallo...  mirá este perro negro, con esté esta todo bien - terminaba de decir Chemartín.
Extrañamente mientras cuatro de los perros ladraban y le mostraban enfurecidamente sus colmillos a nuestros personajes, había un perro de raza desconocida que no seguía con lo que hacían sus pares. Al contrario, este perro iba justo al lado de los dos amigos, muy tranquilamente, como sin nada pasara. 
Hasta que ocurrió lo peor, el más "salado" de todos los perros, se lanzo estrepitosamente a morder a Chemartín. Hubiera sido una desgracia, de no haber sido por este perro de raza desconocida, que de alguna manera se enfrento a ese perro malo, para defender a nuestros amigos. 
- Guau Guau Guau Guau! - Exclamaba enojado el Perro malo.
- Guau Guau Guau Guau Guau! - Le respondía el valiente perro de raza desconocida.
Entre "Guaus" y algún disturbio que otro, tanto el Perro Malo como el resto de los perros que ladraban, dejaron de molestar a nuestros personajes y se dieron a la fuga. 
Una vez más claro el panorama, los dos amigos notaron que el Perro que había salvado a Chemartín de una mordedura, les seguía haciendo compañía. Compañía  que duro hasta el mismo supermercado.
Antes de entrar al super, los dos amigos, en forma de gracias, le acariciaron la cabeza al perro... (Bo, "voz en off", sonó mal eso - ¿Y que queres que diga? - No se, pero no digas que anduvimos acariciando cabezas por ahí - Bueno, okey omito esa parte ). Los amigos, no le acariciaron la cabeza a nadie. Solo, le dijieron "Gracias" esperando que a pesar de tener distintos lenguajes el pueda entender su agradecimiento. 
- Che, tendriamos que ponerle un nombre no? - Pregunto Chemartin a su amigo.
- Sí, salado. Que te parece, negro? - opino el Amigo.
- Naa, es muy común. Y si le ponemos Twitter? - aconsejo Chemartín.
- Jaja dale. Pero porque? 
- Y porque nos siguio, y en el Twitter se sigue a la gente.
- Jaja bueno. Igual es malisimo el chiste.
Y así fue que quedo. Aquel perro valiente que había salvado a nuestro dos amigos de los colmillos de aquel Perro Malo, ahora tenía un nombre, se llamaba Twitter.
Despues de este dialogo, ambos muchachos entraron al supermercado hacer el prometido mandado. Twitter se debió quedar afuera. Pero cuando salieron devuelta, Twitter ya no estaba


CONTINUARA... 


(- La verdad, que muy bueno "Voz en off" - Jaja Gracias Gracias - Lo que no se como vas hacer con el "continuara" - Inventaré)


Esta canción va dedicada a nuestro amigo "TWITTER". 
VAMO ARRIBA BO!

1 comentario: